EXAMEN INTERNACIONAL DE YUDAN SHA ARGENTINA 2018

El día 9 de noviembre y con la mesa de examen dirigida por el Tashi Denis Casey , 8° Dan Shukokai UK, y con el acompañamiento de los Kyoshi Tony Grainger Shihan 7° Dan Shukokai UK y Nelson Vidal Shihan 7° Dan Shukokai Argentina; se llevo a cabo el examen de Danes Internacional programado para esta fecha.

En primer instancia se presento a rendir para Sho Dan (1° Dan) y luego de 11 años de practica Matias Valenzuela del dojo Suzaku de Argentina, quien en un examen muy bien realizado y con solo pequeños puntos a ajustar paso muy bien este desafió logrando su Diploma de Argentina y de Japón.

Por ultimo se presento a rendir su paso a Go Dan (5°Dan) el Sensei Helmut Oyarzun nuevo representante del estilo en el vecino pais de Chile. Con sede en Puerto Montt su organizacion ha sido ya reconocida por Yamada Ha Shito Ryu Shukokai Japón y el Sensei Helmut en un muy buen examen pudo demostrar sus mas de 40 años de practica y su gran responsabilidad marcial. Le damos la bienvenida a nuestra Organización .

Fue un Honor para nuestro país y nuestra escuela el poder realizar este examen Internacional.

FELICITACIONES A AMBOS OSS!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *