EXAMEN DE SHUDAN SHA 2020

El día Sábado 19 de Diciembre del 2020 , nuestra Organización realizo el examen anual de grado para acceder a cinto negro o avanzar como Shu Dan Sha.
En un contexto de Pandemia y cuarentenas el grupo original sufrió muchas ausencias siendo únicamente tres los graduados .
Fueron :
  • Alberto Mercado avanzo a Yon Dan (4°Dan)  con un examen muy bien realizado y con una tesis muy interesante sobre una maquina que el como ingeniero desea desarrollar para el bien del karatedo . No adelantaremos mucho por este medio pero servirá para evaluar el desarrollo, avance y medir nuestros propios avances.
  • Pamela Ojeda, luego de casi 7 años desde su ultima graduación a Sho Dan y por muchos motivos, se presento a rendir como Ni Dan (2° Dan) mostrando sus años de practica y su nuevo y renovado ímpetu y pasión en el karate. Gran examen y gran tesis sobre la enseñanza a los niños.
  • Por ultimo Hugo Garcia un gran practicante y gran persona , que lleva años entrenando en nuestra escuela y ya superando los 50 años de edad y con algunos problemas de salud logro avanzar a su merecido Cinto Negro, sabemos que será un gran aporte a toda nuestra estructura y a su dojo fundamentalmente.

Realmente nos satisface mucho el avance de cada uno aun este año tan complicado y dañino.

OSS!!