PRIMER EXAMEN DE DANES (ESPECIAL) 2018

El día 8 de Julio se realizo el examen especial de Danes Shukokai, en el se evaluó a los Senseis Juan Jose Nievas y Lorena Aquino al grado de San Dan Shukokai, ambos realizaron un gran examen a pesar de sus limitaciones físicas y en algún caso del dolor que les causaba algunas de las técnicas requeridas. Demostraron el BUDO que transitan y por lo cual su ascenso a sido mas que merecido.

Son dos grandes exponentes de nuestra escuela , uno Juan Nievas director del Wanshu Dojo de Presidente Derqui y fiel a la escuela desde sus inicios como un cinto blanco mas hace mas de 20 años y la otra, Lorena Aquino segunda en el comando del Bushido Dojo de Merlo ,joven, proactiva y muy capacitada . Ambos realizaron 3 katas sus bunkais, defensa personal ,trabajo kihon de tsuki, geri, uke y uchi waza, ademas de impacto shukokai , tenshin happo y uke go genshoku, debieron responder un multiplechoice de 100 preguntas y presentar una tesis , las cuales estan en linea en esta pagina.

Todo esto llevo a que se hayan ganado de la mejor forma ; no solo por el paso del tiempo, si no por su trabajo en previo y en este examen. LOS FELICITAMOS A AMBOS !! OSS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *